gnarl escribió:
http://www.guiaswow.com/corona-de-hielo/guia-libramorte-colmillosauro-saurfang.html
Aquí os dejo una explicación, más un vídeo (en él se aprecia la colocación de los jugadores). Para los que preguntaban ayer sobre cuando se tiraba el ansia, aquí también sale la explicación..
Basicamente ya se esta haciendo bien, de todas maneras no estaria mal que os leyerais el enlace que ha puesto Gnarl. Falta un considerable dps, aun así existe el problema de que hay que aumentar la esquiva la maximo en los tankes cosa que no se a tomado muy enserio hasta ahora. El poder de sangre no la gana las bestias por cercania si no solo cuando golpean cuerpo a cuerpo, por otro lado hemos prestado poca atencion al tema de la separacion de jugadores, aunque se a repetido varias veces continuamos demasiado juntos, son esa areas aleatorias del boss lo que realmente esta haciendo que gane tanto poder runico. La mayoria de videos que e visto son irreales para el dps que tenemos en este momento, la mayoria pertenecen a bandas con más de 10 miembros con 8000 de dps. Las areas y efectos de meles como el consagrar se deben de realizar normalmente en las rotaciones de tankes y dps mele, ya que el peligro de que los bichos se peguen a la mele debe de ser minimo porque los bichos tienen "piel resistente" eso evita el 70% del daño de areas, para evitar que los bichos se junten a mele he visto dos cosas, el disparo de hunter (ya se comento alguna vez) de distracion que obliga a targetear al cazador durante 6 segundos, y el uso de la plantilla de stun de brujo en el momento que salen, permitiendo que se pueda seleccionar los bichos cuando estan inmovilizados con facilidad y dpsearlos, cuando recobran el movimiento estos, ya deberian tener sufiente agro para que los bichos se separen de la mele.
El uso de la esquiva del tanke incluso de abalorios en el momento del frenesi produce que las marcas realicen menos daño por ello debemos de buscar un equipo de esquiva para los tankes. Tambien debemos de utilizar tdo tipo de habilidades de control por parte de los dps de rango, noto una falta del uso del disparo de conmoción y de otras habilidades similares.
Para finalizar se han modificado las bandas del domingo a bandas de 10, se intentara realizar dos badnas de 10 para equipar a la hermanda con equipo 251, un equipo que consideramos importante para igualarnos con algunas hermandades que se encuentran en estos momentos equipadas con equipo heroico, más uan cuando ni siquiera somos 100% 245, por ello si el cuarto boss nos resulta un grave problema no le vamos a dedicar más de un día de banda de wipe, he intentaaremos aprovechar más los saves de 10.