LEVIATHAN

Foro de LEVIATHAN Hermandad del reino Los Errantes
Fecha actual Dom May 05, 2024 9:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guía Libramorte
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 10:08 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 18, 2009 8:26 pm
Mensajes: 22
http://www.guiaswow.com/corona-de-hielo ... rfang.html

Aquí os dejo una explicación, más un vídeo (en él se aprecia la colocación de los jugadores). Para los que preguntaban ayer sobre cuando se tiraba el ansia, aquí también sale la explicación..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guía Libramorte
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 4:11 am 
Desconectado
Oficial

Registrado: Lun Jun 04, 2007 4:23 pm
Mensajes: 553
gnarl escribió:
http://www.guiaswow.com/corona-de-hielo/guia-libramorte-colmillosauro-saurfang.html

Aquí os dejo una explicación, más un vídeo (en él se aprecia la colocación de los jugadores). Para los que preguntaban ayer sobre cuando se tiraba el ansia, aquí también sale la explicación..


Basicamente ya se esta haciendo bien, de todas maneras no estaria mal que os leyerais el enlace que ha puesto Gnarl. Falta un considerable dps, aun así existe el problema de que hay que aumentar la esquiva la maximo en los tankes cosa que no se a tomado muy enserio hasta ahora. El poder de sangre no la gana las bestias por cercania si no solo cuando golpean cuerpo a cuerpo, por otro lado hemos prestado poca atencion al tema de la separacion de jugadores, aunque se a repetido varias veces continuamos demasiado juntos, son esa areas aleatorias del boss lo que realmente esta haciendo que gane tanto poder runico. La mayoria de videos que e visto son irreales para el dps que tenemos en este momento, la mayoria pertenecen a bandas con más de 10 miembros con 8000 de dps. Las areas y efectos de meles como el consagrar se deben de realizar normalmente en las rotaciones de tankes y dps mele, ya que el peligro de que los bichos se peguen a la mele debe de ser minimo porque los bichos tienen "piel resistente" eso evita el 70% del daño de areas, para evitar que los bichos se junten a mele he visto dos cosas, el disparo de hunter (ya se comento alguna vez) de distracion que obliga a targetear al cazador durante 6 segundos, y el uso de la plantilla de stun de brujo en el momento que salen, permitiendo que se pueda seleccionar los bichos cuando estan inmovilizados con facilidad y dpsearlos, cuando recobran el movimiento estos, ya deberian tener sufiente agro para que los bichos se separen de la mele.

El uso de la esquiva del tanke incluso de abalorios en el momento del frenesi produce que las marcas realicen menos daño por ello debemos de buscar un equipo de esquiva para los tankes. Tambien debemos de utilizar tdo tipo de habilidades de control por parte de los dps de rango, noto una falta del uso del disparo de conmoción y de otras habilidades similares.

Para finalizar se han modificado las bandas del domingo a bandas de 10, se intentara realizar dos badnas de 10 para equipar a la hermanda con equipo 251, un equipo que consideramos importante para igualarnos con algunas hermandades que se encuentran en estos momentos equipadas con equipo heroico, más uan cuando ni siquiera somos 100% 245, por ello si el cuarto boss nos resulta un grave problema no le vamos a dedicar más de un día de banda de wipe, he intentaaremos aprovechar más los saves de 10.

_________________
Sokar: Chamán 80
Shar: Mago 80
Rayne: Sacerdote 80
Azleea: Picaro 80
Svala: Paladín 70


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guía Libramorte
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 12:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:01 am
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid
/agree

en este video me lo parece o le tiran pompa de pala a los que tira marca del campeon?....supongo que sacrifican al pala para luego levantarle?..no se he flipado un poco pero son los que menos tardan en matarlo....

http://www.youtube.com/watch?v=HDp2KhEp ... re=related

es mas lo he vuelto a mirar y al final ni siquiera los levantan supongo que van sobraos de dps....tampoco es tonteria porque asi el boss ni se cura ni gana ptos de runa con lo que no tampoco pone mas marcas

_________________
por mucho que me vista seguire siendo una vaca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guía Libramorte
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 1:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2009 6:15 pm
Mensajes: 67
me suicido si kereis a mi me es = ^^

_________________
Si no puedo no doblegar a A'dal pues me aliare a M'uru


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guía Libramorte
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 2:16 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:59 pm
Mensajes: 2
Esto en guiswow lo comentan. Un paladin tira la intervencion divina al primero que tiene la marca, y el que tiene la marca se queda de espectador, asi el libramorte no se cura.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guía Libramorte
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 11:53 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2009 6:15 pm
Mensajes: 67
si cae suicidandome, yo me suicido

_________________
Si no puedo no doblegar a A'dal pues me aliare a M'uru


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com