LEVIATHAN

Foro de LEVIATHAN Hermandad del reino Los Errantes
Fecha actual Sab May 18, 2024 8:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Explicaciones.
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 2:46 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:13 pm
Mensajes: 144
Antes de explicar nada pedir perdón, por que se que me fui de muy malas maneras, sin dar explicaciones en su momento, o solo se las di a aquellos con los que mas hablaba.

El motivo de que me fuera fue que no estaba agusto con como se estaban llevando las cosas, que yo, por ejemplo intentaba ayudar y parecia que las opiniones se perdian, no se escuchaban, que a dos semanas del parche me entero que queriais reclutar gente, que despues de estar todo el verano sin pc, de conectar cuando podia coger el de mi hermano, que depsues este lo tuve que llevar a formatear, y poder estar sin pc, casi dos semanasn y que aun hoy sigo sin pc propio, se me bajo de rango, en fin fueron el cumulo de circunstancias que me enfadaron, y que por eso cuando me fui que estaba bastante enfadado, y me altero con facilidad, no quise decir, nada que no debiera, esos fueron los motivos de mi marcha.

_________________
"Las mujeres vienen y van, los epicos se ligan al alma."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 7:08 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:51 pm
Mensajes: 118
Mejor tarde q nunca, aveces hay q medir los actos y lo q se dice, yo mismo muchas veces me tengo q callar muchas veces, pero eso es lo q hay dentro de una convivencia wowkera.

Tu estilo es un poco radical, coges y te piras,xdd. A ver si te volvemos a ver en la guild, por lo menos por mi parte no habria ningun problema, siempre en cuendo no se volviera a repetir esto de irte asi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 9:10 pm 
Desconectado
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 04, 2007 10:23 am
Mensajes: 785
Vaya pensaba que habia algo mas de fondo. Bueno pues si solo es eso del ranguito, que quieres que te diga no se que pensar, bueno si lo se pero no lo hare publico.

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 11:19 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 25, 2008 6:44 pm
Mensajes: 444
Kempa esta es tu casa. Creo que la mayoría queremos que vuelvas siempre que no hagas estas chiquilladas de largarte. Así no se soluciona nada.
Por otro lado entiendo perfectamente que te quemases. Los oficiales no nos habéis dejado opciones. No se podía reclutar, ni hacer otras bandas ni ir a otros sitios. Sólo repetir ojo en malas condiciones una y otra vez. Y no pasaba nada hasta que otras hermandades han demostrado que sí se podía hacer, pero de otra manera. Para mi es la hora de revisar los errores cometidos, para que no se repitan, y escuchar a los demás, sin tomárselo como una crítica personal o una queja molesta, es uno de ellos.

_________________
-"Hola ¿Te gustan las películas de gladiadores?

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 1:42 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 06, 2008 12:44 pm
Mensajes: 67
Es normal que a veces uno se queme por segun que cosas creo que a todos nos ha pasado alguna vez, pero irse asi no es la solución hablando se solucionan muchas cosas, por mi parte espero que algun dia vuelvas a estar entre nosotros, 1 saludo kempa sabes que aqui me tienes pa lo que sea :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 5:52 pm 
Desconectado
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 04, 2007 10:23 am
Mensajes: 785
Eledion Cuentaescamas escribió:
Kempa esta es tu casa. Creo que la mayoría queremos que vuelvas siempre que no hagas estas chiquilladas de largarte. Así no se soluciona nada.
Por otro lado entiendo perfectamente que te quemases. Los oficiales no nos habéis dejado opciones. No se podía reclutar, ni hacer otras bandas ni ir a otros sitios. Sólo repetir ojo en malas condiciones una y otra vez. Y no pasaba nada hasta que otras hermandades han demostrado que sí se podía hacer, pero de otra manera. Para mi es la hora de revisar los errores cometidos, para que no se repitan, y escuchar a los demás, sin tomárselo como una crítica personal o una queja molesta, es uno de ellos.


Ya lo creo que lo vamos a tener en cuenta en el futuro. Que nos fallaran 5 habituales, y digo los nombres por si alguien no se entera, Straker, Shamy, Sacernegro, Txojamba y Kempasa, 5 que se contaba con ellos, no cuento los demas que se han ido, yo personalmente no contaba con ellos y muchos eran de los que hoy no estoy y mañana estoy llorando porque falta gente, alguno incluso esperaba la escusa para darle la patada (me quede con las ganas). Estos 5 estaban siempre y de repente por los motivos que sean han desaparecido 2 meses, no es dificil entender que esto afecte a una banda de 25. Y aun gracias de varios que estan en rango amigo, que son mas leviathan que la mayoria, que han estado y hemos podido ir de vez en cuando a hacer microintentos.

Luego claro te sueltan "Espero que pa otra vez no se deje el intento pal ultimo dia y pa ultima hora ^^" y se quedan tan panchos. Yo al menos se donde estoy y que se puede hacer y que no. Tengo amigos que se quedaron en servidores guiris con el wow en ingles pq decian que con los Spanish people era imposible hacer nada serio. Desde luego yo no les quito la razon si quisiera hacer 6 bandas a la semana en un grupo de mercenarios para ser los primeros del server estaria con ellos. Tambien repito que hay mucho que se ha equivocado de reino y de bando, claro que el dia que quieres apretar un poco mas ya empezamos con que uno no llega antes de no se que hora el otro se tiene que ir pronto pq se levanta a tal hora, el otro tiene novia, que si quiero una vida, mi hijo no me reconoce ect.

Asi que esto es lo que hay, ademas es el mejor momento de migrar y cambiar de aires, luego costara mas.

Sobre Kempasa como el ya sabia o deberia saber por el rango que tenia, quien se va no vuelve, no es una norma pero es la estadistica

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 6:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 2:50 am
Mensajes: 210
Ubicación: Por la zona
Citar:
Espero que pa otra vez no se deje el intento pal ultimo dia y pa ultima hora ^^


Pues desde que volvi a jugar estaba intentando montar un ZA para sacar el oso, y si; se dejo pal ultimo dia y quedo demostrado que se podia haber hecho.

Estoy cansado de escuchar que si el server que estamos, que si guiris pros etc. Aqui tambien se pueden hacer grandes cosas, pero parece que ni siquiera se quiere intentar.

_________________
Mientras curas... No haces DPS...

Fernandito "el palawarrior"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 6:37 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:13 pm
Mensajes: 144
De acuerdo, comente que me gustaria volver, pero solo por que algunos miembros me lo pedian, pero se me quitan las ganas ya que la culpa de que no matasemos a kael'thas no fue mia, ni de Txo ni de los que se tuvieron que ausentar, fue de la politica de invitacion, que se formaba una banda de 25 personas dos o tres veces al mes, ly yo estaba en esas, y en las de matar a gruul, y en las de matar a maghy, etc etc...que despues de dos o tres meses no hayamos matado bosses nuevos, que se cancelen casi todas las bandas, de que algunos miembros estuviesemos a las 22:00 en la piedra de invocacion y otros, como tu Greg aparecieran a las 22:20, (sera eso de spanish people no?), que muchas semanas lo unico que se hacia era matar a atracador para equipar alters, claro fue culpa mia que no dije en su dia "ncesitamos mas gente y otro horario para matar a kael" pero claro el rango de campeon solo te permite estar en las bandas antes que los demas...bandas de matar al atracador por decimocuartavez super entretenidas.
Pues lo dicho que no hace falta ni que comenteis este finde lo de que yo vuelva a Leviathán, ya encontrare otra guild donde lo que se quiera es avanzar y no equipar alters.

Por cierto, el comentario ese del que sois tan amigos de "Kempasa no quiere raidear por que ya tiene las flechas de cot3"...¿es un poco triste no?

Ale que os equipeis muchos alters y tengais muchos logros.

_________________
"Las mujeres vienen y van, los epicos se ligan al alma."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 7:15 pm 
Desconectado
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 04, 2007 10:23 am
Mensajes: 785
Si Txo, siempre digo lo mismo, me aburro de mi mismo.

Juas solo faltaria que volvieras sin ganas solo porque algunos te lo piden, muy buen motivo.

Vaya ahora resulta que yo llego tarde a las bandas, siempre se aprende algo, creo que estoy o estaba entre los 5 primeros de DKPs ganados, debe ser suerte. Si te jodio lo de la balitas lo dije precisamente con esa intencion, a ver si dabas el callo y en vez de joder con rollos de no voy a cot3, solo a kaelthas, para luego no aparecer, a ver si hacias lo que el estupido rango se supone que es, ayudar en vez de dar problemas. Por cierto dejaste de venir, para darme la razon, justo lo contrario de mi intencion.

En los momento oscuros se hacia atracador o pollo por hacer algo, eramos 21-23 de media, y generalmente de los primeros dias de reseteo para limpiar hasta kaelthas con la esperanza que un grupo de 25 se dignara a aparecer algun dia para hacer algun intento a Kaelthas. No, esos 5 ausentes de rango veterano minimo no importa. Tambien ibamos con menos de 25 a cot3, por que? por hacer algo, bastante triste es ir a matar una mierda de boss como para reunir a 23 tios y no hacer nada, o mejor aun, ir 10 vips a ZA y 13 se quedan tirados.

Ahora resulta que es la politica de invitacion, le dare a la macro 1, ESTAMOS EN LOS ERRANTES, de donde saco yo a 5 tios que juegen siempre, esten equipados y, ya no jueguen bien que es mucho pedir, pero que no la caguen y sepan su personaje. Si aun hoy hay que decir usar tal o tal cosa, no vale con decir lo que hay que hacer sino que tambien como muchas veces como hacerlo.

Yo la verdad me da una pereza enorme vover a bandas de 25, por suerte no solo depende de mi.

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen


Última edición por Greg el Vie Oct 17, 2008 7:19 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 7:15 pm 
Desconectado
Oficial

Registrado: Lun Jun 04, 2007 4:23 pm
Mensajes: 553
Ya te comente que si querias volver no aceptaba que dejaras entender que la culpa era de otros, despues de todo te hago un favor porque desde el día de tu marcha no hemos cambiado, puede que tu hayas cambiado pero nosotros no. Las normas son claras y las aceptastes lo demás es cosa tuya.
En esta hermandad se logran dos cosas, primero jugar en banda casi siempre o siempre y segundo poder meter alters en banda, eso requiere constancia por parte de sus miembros ya que una hermanda de muchos miembros, hay muchos que se quedan fuera y es una formula que no me gusta.
No tengo nada más que decir en este espacio publico, si alguien quiere discutir hay otros espacios en este foro.

_________________
Sokar: Chamán 80
Shar: Mago 80
Rayne: Sacerdote 80
Azleea: Picaro 80
Svala: Paladín 70


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 11:13 pm 
Desconectado
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 04, 2007 10:23 am
Mensajes: 785
Kempasa escribió:
...la culpa de que no matasemos a kael'thas no fue mia, ni de Txo ni de los que se tuvieron que ausentar


Comentando con sokar, no me habia fijado en esto antes.

Yo no hecho la culpa a nadie, mi intención es dar una explicacion desde mi punto de vista del porque de este estancamiento final. No voy a entrar en pq han fallado estos 5, pq no lo se y no importa, la cuestion es que si cualquier hermandad le fallan 5 tios habiuales mas o menos a la vez, 3 de ellos curanderos, pues es normal que se resienta, si hubiera habido mas tiempo pues se podria haber invitado a alguien con mas o menos equipo (que se ha hecho) para ir supliendo, pero igualmente entre que se equipan (el menor de los problemas con tanto equipo de chapas quien mas quien menos tiene equipo) y se integran en las bandas pasa un tiempo, y tampoco estabamos empezando las estancia, justo ha coincidido con el boss final, de los mas chungos del juego. Un boss que antes que CoT3 fuera libre acceso ha sido el causante de muchas disoluciones de hermandades.

Politica de invitacion, es muy simple, es la de este foro. O encajas en este perfil o eres amigo de alguien de la hermandad. No hay mas, lo que se pide en el foro quizas es demasiado, pero es lo que se necesitaba para tirar al boss que tocaba, y como se sabia no habia tiempo infinito.

Quizas una hermandad de 200 miembros sea la solucion, pero entonces seguro que hay 25 que estan siempre, y el resto aunque sea porque un solo dia no pueden estar no jugarian nunca o mucho menos que aqui. A mi no me ha gustado una hermandad tan impersonal y por eso se ha intentado que fueramos los suficientes, todo tiene sus pros y sus contras.

Por ultimo tema alters. Ya se ha dicho tb, me repito mucho. Los alters van cuando pueden ir, no van a un sitio y se deja de ir a otro. Si somos 23 no iremos a kaelthas, pues ya que se va a martar lo que sea, que menos que los que tienen alters si es posible que tengan un aliciente. Cuando ha tocado el reto siempre se ha dicho que cada uno fuera con el main, y incluso se han pedido alters en contra del gusto del jugador pq hacia falta o se creia que era mejor para la banda. Asi que no entiendo esta mania contra los alters, cuando muchas veces han sido utiles, y se han podido hacer cosas gracias a ellos.

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 12:01 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 24, 2008 6:57 pm
Mensajes: 323
Ubicación: http://www.myspace.com/martayara
arggg como os enredais....
por mi parte yo creo que lo principal es estar con la gente que conoces y que aprecias, y que todos se pueden equivocar, quemar, cagarla o lo que sea, pero no habria que anteponer esas cosas a los amigos.
y si alguien ha tenido un problema lo primero hablarlo, y si se habla tarde como es el caso, al menos escuchar, no se, mas vale tarde q nunca...
yo creo q ambos teneis parte de razon y que ambos habeis cometido algun fallo, nadie tiene la verdad absoluta....¡así que arreglemoslo ya :D!
pero si, dejemos este hilo que es público y vamos a hacerlo mejor hablando




PD: hijo.. tu padre y yo te echamos de menos

_________________
Sí... soy adicta a la magia, ¡y qué!

Jiraya Leviathán Warlock
Sunade Leviathán Priest
Ébola Leviathán Death Knigth


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Explicaciones.
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 10:43 pm 
Desconectado

Registrado: Jue May 22, 2008 7:17 pm
Mensajes: 136
weno se q escribo kizas un poco tarde pq no he podido estar este fin de semana, pero mi opinion sin ofender a nadie es q ahora empezamos de cero, se deberia dejar el rencor y las "chorradas" a parte, es decir, aki todos , TODOS nos hemos kemado algun dia cn la situacion en la q estamos dsd el verano, sea x falta de gnte, x la hora de raids x lo q sea, mas de uno ha tenio alguna rabieta q bien la ha dicho como kempa o se la han callao cmo muchos y no os hagais los sorprendidos pq mas de uno ha pensao lo mismo q kempa de... reclutar gnte, la guild va bajando el nivel, los alters bla bla bla...^^. respecto a lo q ha dicho greg de q el q se va no vuelve... yo lo respeto pero creo q si se establece esa norma tiene q ser con todos, pongo el ejemplo mordi.. no llevaba mucho en la guild y se fue cmo 3 vces y se le volvio a meter, y eran rabientas mas tontas q las de kempa, mas de uno sabe q habia dias q se largaba en medio de la raid y se kedaba cnectado y en su momento se le entendio o se le paso... asi q me parece un poco "falso" el cumplir esa norma segun el dia y cn que personas. no kiero malos entendidos simplemente es mi opinion. Creo q kempa ha echo mucho x la guild antes de kedarse sin cnexion y antes de q yo entrara aki x eso supo0ngo q se lelgo a ganar el rango de campeon, podriais pensar en eso tb. yo x mi ojala vuelva, es mi bro ^^ y pienso q ya q sale la expansion y se empieza de cero se podria dar una oportunidad y pensar un poco en q todos hemos cometido errores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Explicaciones.
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:26 pm 
Desconectado
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 04, 2007 10:23 am
Mensajes: 785
Pues mira, precisamente Mordikai, se fue varias veces y volvio a pedir el ingreso, como somos pocos y blablabla se le reingreso, algunas veces era de un dia para otro. La ultima vez ya se le advirtio que no se le volveria a invitar que se lo pensara, se fue, pedio el reingreso y se le dijo no.

Shamy tambien se fue, se detras de el, era uno de los miembros mas activos y con los que no habia malos rollos nunca. Volvio, se le subio de rango para que expusiera su punto de vista en el foro de oficiales. No hizo nada, deja de jugar y se vuelve a ir.

Creo que quien se va, se volvera a ir, no se si lo toman como un medio de llamar la atencion o lo que sea, pero al final se van. Para mi es un sintoma de que estan artos del juego o lo que sea, y mas pronto o mas tarde se van igualmente.

Comento estos dos porque son casos de jugadores que llevan mucho tiempo y te sabe mal que se ternine la relacion con la hermandad y se tiende a dar nuevas oportunidades. Hay casos que llevan poco tiempo o simplemente te da igual.

_________________
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Explicaciones.
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 3:33 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:59 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Madrid
este post da bastante pena quitarlo d un sitio publico q son cosas d la hermandad . y ante todo kempa yo creo q llevabamos mucho tiempo jugando con el y era yo creo q para muchos un amigo. no actuo como deveria pero weno la gente s ralla y nadie es perfecto . A mi m jode bastante q ya no lo volvamos a ver por aqui seguramente por lo q alfin y al cabo son chines estupidos .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com