LEVIATHAN

Foro de LEVIATHAN Hermandad del reino Los Errantes
Fecha actual Sab May 18, 2024 9:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ausencia
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 8:47 am 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 25, 2007 10:50 pm
Mensajes: 100
Ubicación: Madrid
Hola a todos/as

La verdad es que no se por donde empezar así que como se suele decir en estos casos, iré directamente al grano. Escribo este mensaje para deciros que no voy a volver a raidear (que no jugar) por lo menos hasta que tenga nivel 80 y luego ya veré. No tengo la motivación suficiente para jugar de forma regular y estar al pié del cañon para cuando se me necesite. Las últimas veces que fui de raid lo pasé mal porque no tenía regularidad y eso a la hora de apretar las teclas y pensar se nota. Yo al menos.

Os cuento esto porque vi por ahí que a principios de septiembre se comentó que se iba a hacer una limpia de jugadores ausentes que no justificaran su ausencia. Pues bien, esto logicamente no justifica nada y tampoco lo pretendo. Yo me siento Leviathán pero si se considera oportuno dejar mi plaza para otro healer que sepáis que lo entenderé y con esto quiero ponerlo un poco más fácil. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 11:03 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 24, 2008 6:57 pm
Mensajes: 323
Ubicación: http://www.myspace.com/martayara
:cry: :cry:

_________________
Sí... soy adicta a la magia, ¡y qué!

Jiraya Leviathán Warlock
Sunade Leviathán Priest
Ébola Leviathán Death Knigth


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 7:10 pm 
Desconectado
Oficial

Registrado: Lun Jun 04, 2007 4:23 pm
Mensajes: 553
Como ya comente no se puede esperar a la expansión para que esta hermandad vuelva la actividad, por eso hemos empezado a matar bosses de cot 3, asi se mantiene la ilusión para jugar y mantener esto activo entre todos, hasta la llegada de la expansión.
Uriel eres familia de un miembro destacado y activo de la hermandad y en el pasado tu colaboración fue muy util para progresar, por ello no hay problema de que continues como amigo ya que veo claramente que lo eres, pero.... a lvl80 los que son amigos no pueden esperar un cambio en su rango de la noche a la mañana, de hecho en estos momentos que pueden resultar facil dejarse llevar por bgs o alters, se valorará mucho quien se mantiene activo en las bandas, y en el futuro se premiara eso seguramnete en rango o de alguna otra manera, para asegurarse plaza en banda, el resto debera esperar turno.

Lo que voy a decir a continuación no va por ti Uriel pero ya que has sacado el tema, lo comento para otros que se encuentran ausentes o pretenden entrar en esta hermandad. Una banda no es algo que se crea en un día si no durante meses, esta banda debe ser activa y constante para adquirir experiencia y confianza en tus compañeros de banda, la banda es parte del juego pero no es lo unico que se puede hacer ni va incluido con la paga de la cuota mensual, para permanecer a una banda hay que esforzarse y más aun si se quiere hacer bandas en estancias dificiles. Por suerte el server que nos encontramos tiene un ritmo de progresión lenta y eso nos permite ir más relajados, aun así una banda continua siendo algo complicado que se necesita dedicación, es algo normal ya que formar parte de una banda es como formar parte de un equipo deportivo. Por ello los jugadores esporadicos no son validos para banda ni para cualquier evento organizado como arenas, solo hay que ver el numero de batallas de grupos de 5 que hay, cuanto mayor numero mayor esfuerzo organizativo.
Para acabar os pido paciencia a los miembros más activos y comprensión a los menos activos.

_________________
Sokar: Chamán 80
Shar: Mago 80
Rayne: Sacerdote 80
Azleea: Picaro 80
Svala: Paladín 70


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 1:46 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 25, 2007 10:50 pm
Mensajes: 100
Ubicación: Madrid
Gracias por responder Sokar, totalmente de acuerdo punto por punto en lo que has dicho.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com